dilluns, 17 d’octubre del 2016

DESCRIPCIÓN DE UN PERSONAJE IMAGINARIO

CENTAURO

Mi personaje sale en una de mis películas favoritas, “Narnia”. Es un centauro fuerte y muy seguro de sí mismo.
            Este personaje mitad hombre, mitad caballo tiene el cabello largo hasta el pecho, negro como el carbón y un poco rizado. Sus ojos son negros y parece que te estén mirando fijamente. Sus labios son carnosos y su boca nunca ha dicho nada inadecuado. Tiene el torso completamente plano, ya que hace mucho ejercicio y está cubierto por una dorada y elegante armadura. En su parte inferior, unas patas de caballo marrones y una larga cola negra como su pelo. Tiene una voz grave pero dice las cosas con mucha seguridad.
            Vive en el bosque. Es muy amable, simpático y un poco salvaje. Él es muy amigo de los cuatro hermanos protagonistas de la historia y los ayuda cuando lo necesitan. Este centauro fue entrenado desde pequeño para ser un guerrero para proteger al león y a todo Narnia. Le gusta ir con los otros centauros cabalgando por el bosque y cuando ven a un intruso lo atacan en equipo.

            Este centauro es uno de mis personajes imaginarios favoritos porque de él aprendí aspectos de la vida muy importantes como la amistad y la generosidad.