dilluns, 17 d’octubre del 2016

POKÉMON GO

FIEBRE  POKÉMON  GO

Este verano se ha puesto de moda una nueva aplicación llamada “Pokémon Go”. Consiste en salir a la calle con el móvil y cazar pokémons, que son una especie de animalitos con poderes.
Esta aplicación está bien porque antes, cuando aún no existía, los niños se quedaban en casa todo el día ante el ordenador, viendo la televisión o, simplemente, sin hacer nada. Ahora, los chavales salen a la calle y se ponen en forma, ya que debes andar para encontrar pokémons.
            Sin embargo, por culpa de este juego, ha habido muchas muertes y accidentes. Ha habido gente atropellada, personas que se han caído de puentes. Sin ir más lejos, una pareja entró en un túnel de coches solo para encontrar a uno de estos animalitos. ¡Es muy peligroso!

            Yo creo que esta aplicación es buena aún que tendrían que cambiar algunas cosas. Por ejemplo, deberían poner los pokémons solo en zonas seguras, donde la gente no pueda hacerse daño. También espero que no se hagan más juegos como este porque ¿qué pasaría si las personas siguieran poniendo sus vidas en peligro?